Connect with us

Más Deportes

Torneo navideño de tenis

Publicado

La Federación Hondureña de Tenis realizará del 12 al 14 del presente mes al torneo que se disputará en el Centro Nacional del Complejo Deportivo José S. Azcona, para cerrar las actividades del presente año.
Este tradicional evento tiene como finalidad que se involucren jugadores de tenis, entrenadores y padres de familia a fin de hacer de este deporte una familia.
Los partidos se disputarán en horas de la mañana y tarde, y las inscripciones terminan el 9 del presente mes. Los participantes tendrán que pagar una cuota al momento de la inscripción.
La Federación además gestiona el apoyo con canastas familiares que serán entregadas a los niños y jóvenes del programa que tiene este organismo, en beneficio de estas personas de escasos recursos.
El director del certamen deportivo es el entrenador Keny Turcios y los registros de los participantes serán en las oficinas de la federación. Los organizadores esperan la asistencia de un buen número de padres de familia, hijos, entrenadores y demás personas amantes del tenis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.