Connect with us

Más de Honduras

Selección sub-20 de Honduras ya trabaja pensando en EEUU

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que participará en enero próximo en el premundial de Jamaica donde peleará por su boleto al mundial de Nueva Zelanda 2015, inició esta semana un nuevo microciclo de trabajo de cara a los juegos amistosos que sostendrá ante Estados Unidos.
Los seleccionados catrachos se concentraron desde el martes en el Hotel de Selecciones Menores ubicado en la ciudad de Siguatepeque, de la lista de los 27 jugadores que tiene el técnico Jorge Jiménez, solo se concentraron 22, ya que los elementos de Motagua y Real Sociedad están con sus clubes trabajando de cara a la gran final del torneo Apertura.
La sub-20 de Honduras jugará en San Pedro Sula los días 18 y 21 ante el representativo del país de las barras y las estrellas, duelos que servirán a ambas escuadras de cara al Premundial de Jamaica.
“Esta semana vamos hacer retoque en la parte física, pues el nivel no está parejo ya que unos futbolistas han tenido más actividad que otros, haremos un trabajo de adaptación y nivelación de cara a los juegos de la otra semana ante Estados Unidos”, dijo Jorge Jiménez técnico de la selección.
“Trabajamos con la mayoría de jugadores, los de Motagua y Real Sociedad no están por la final, y el otro que hace falta es Bryan Róchez que recién viajó para incorporase al Orlando City de la MLS”, añadió el entrenador.
La Sub-20 de Honduras tiene planificado viajar el 4 de enero a Jamaica, para disputar el Premundial de Jamaica donde enfrentará en la fase de grupos a México, El Salvador, Cuba y Haíti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.