Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y sus sueños de campeón

Publicado

Tras tres largos años de espera por fin se rompió el maleficio y Motagua está de nueva cuenta en una gran final, el ambiente que se vive dentro del campamento azul es de pura felicidad, pero sin caer en excesos de confianza porque saben y entienden que la Real Sociedad es un rival muy complicado, al que incluso le otorgan el papel de favorito.
Wilmer Crisanto, uno de los pilares fundamentales sobre los que Diego Vázquez ha construido su equipo, dice que están preparados para dar el gran paso, que es un sueño que empezaron a concebir desde la llegada del entrenador argentino.
“Es un sueño que ahora tenemos ahí, muy cerca de poder conseguirlo, el grupo está muy unido y vamos a dar lo mejor de cada uno para regarle el título de Navidad a los seguidores, a la dirigencia, al cuerpo técnico y por supuesto por una gran satisfacción personal”.

En el campamento motagüense todo es felicidad, aunque saben que Real Sociedad es un difícil rival.

En el campamento motagüense todo es felicidad, aunque saben que Real Sociedad es un difícil rival.


Sin embargo el carrilero derecho sabe que la misión no será nada fácil y se deshace en elogios para la gente de Tocoa, por la que guarda mucho respeto.
“Son un club al que no se le puede llamar pequeño, en los últimos años es el equipo más regular del fútbol hondureño, va a su tercera final en poco tiempo, les han quitado jugadores importantes, pero tienen una base sólida, sin duda son los favoritos para quedarse con el título”.
A juicio del jugador, Motagua no debe cambiar nada para tener opciones de ser campeón, ya que hasta aquí la fórmula les ha dado buenos resultados y deben mantener la misma mística, aunque siempre hay aspectos que corregir.
“Hemos hecho un gran torneo y estamos muy cerca del objetivo final, jugar en Tocoa es muy complicado porque Real Sociedad se hace muy fuerte en su casa, y con el apoyo de su gente resulta difícil sumar, no obstante si mantenemos la misma postura que en los últimos juegos tendremos muchas posibilidades de ser campeones”.
Agregó que la principal virtud de Motagua es la unidad, que son como una familia, y eso los hace más fuertes cada día.
SEGUNDO PARTIDO PODRÍA SER SÁBADO
El pequeño Omar Elvir y Héctor “Lin” Zelaya demuestran en buen ambiente en el azul.

El pequeño Omar Elvir y Héctor “Lin” Zelaya demuestran en buen ambiente en el azul.


La junta directiva de Motagua analiza la posibilidad que el segundo duelo que se jugará en Tegucigalpa se lleve a cabo el sábado a las 7:00 de la noche, y no el domingo como originalmente se tenía planeado.
Sin embargo la dirigencia prefiere esperar el resultado del primer duelo antes de tomar una determinación definitiva.
El presidente motagüense, Julio Gutiérrez, aseguró que están contemplando esa posibilidad, pero que hay que analizar muchos aspectos por lo que creen prudente esperar el resultado del juego de ida antes de tomar una determinación final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.