Connect with us

Fútbol Internacional

Scotiabank primer patrocinador oficial de la CONCACAF

Publicado

El Bank of Nova Scotia anunció que se convirtió en el banco y el primer patrocinador oficial de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe, que regula este deporte en parte del continente americano.
Como parte de este acuerdo, Scotiabank también se convertirá en patrocinador del título de la Copa de Oro, la Liga de Campeones de la CONCACAF y la Copa de Naciones del Caribe, en una decisión que busca ampliar los esfuerzos de penetración de la entidad canadiense en la región.
Scotiabank, que opera en muchos de los países que forman parte de la CONCACAF, dijo que el acuerdo multianual también incluye el apoyo a los múltiples torneos juveniles que se disputan en la región.
El banco, que ya tiene acuerdos similares de apoyo al críquet en el Caribe, el hockey en Canadá y el béisbol en República Dominicana, dijo que estaba interesado en añadir el fútbol a la lista.
A principios de año, la entidad firmó un acuerdo de seis años para patrocinar la cobertura de la Liga Nacional de Hockey en Canadá en gran parte de los medios canadienses y de la compañía Rogers Communications Inc.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.