Connect with us

Más de Honduras

Pinto a trabajar de inmediato

Publicado

La Concacaf adelantó las fechas del repechaje contra Guayana para la Copa Oro, de marzo a enero del año venidero.
La fecha del repechaje rumbo a la Copa Oro, entre Honduras y Guyana, se remplazó, que inicialmente estaba programado para jugarse en el mes de marzo. Sin embargo, ahora la bicolor, ya bajo el mando de Jorge Luis Pinto, deberá jugar el partido de ida, en condición de visitante, el 21 de enero, y la vuelta, como local el 28 del mismo mes.
Lo anterior ratifica que la primera prueba para Jorge Luis Pinto como el entrenador de la selección mayor será ante Guyana, pero con menos tiempo de trabajo del que se tenía pensado, aunque la presentación se tiene planificada para un día después de la final de liga.
Las fechas del repechaje también están cercanas al inicio del torneo de Clausura de la Liga Nacional Profesional, que comenzará de acuerdo al calendario el 16 de enero, o sea una semana antes del repechaje contra Guyana.
PEDIRÁN CUARTA PLAZA MUNDIALISTA
El presidente de la Concacaf, Jefrey Webb, quien fue invitado de honor en el sorteo del premundial sub-17 realizado ayer en esta ciudad, al atender a los medios en la zona mixta después del evento, dijo sonriente que es el amuleto de la buena suerte para Honduras, y al preguntarle que sabía de la posibilidad de que Concacaf perdiera la media plaza que permite un repechaje, respondió de manera contundente.
“Si analizamos bien todo lo que pasó en el mundial con los representantes de Concacaf, la FIFA no nos quitará la media plaza que permite al cuarto lugar de la zona jugar un repechaje, ahora ya tenemos el derecho y la capacidad para exigir una cuarta plaza, otro cupo directo, por lo que han hecho las selecciones de Concacaf en el mundial, específicamente en Brasil 2014”, manifestó el presidente de la Confederación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.