Connect with us

Bla Bla

Mal paga el diablo…

Publicado

Muerto el rey, viva el rey. Ahora es que después de alabar a Hernán Medford pese a que sumó sus peores números al mando de la selección nacional, varios futbolistas y federativos reconocen que Jorge Luis Pinto es el más idóneo para dirigir la “recogida” nacional.
Mal paga el diablo a quien bien le sirve, ya que si volvemos los ojos atrás, hasta aquella fatídica gira por Asia, donde nos dieron hasta para los “chicles”, varios seleccionados regresaron a casa pidiendo la continuidad de Medford, demostrando su arrastre o hipocresía.
Tal es el caso de Víctor “Muma” Bernárdez, o el mismo secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, quienes ahora coinciden en que la decisión de pegarle una patada trasera al devaluado técnico costarricense fue lo más acertado, porque con Pinto si ganamos respeto.
Como olvidar que después de la patética imagen mostrada en Japón y China, Bernárdez a su regreso fue el primero en dar un voto de confianza y pedir más tiempo para Medford, ahora es que Pinto es el más idóneo y hasta se pone a su disposición para un nuevo proceso.
“Pinto es el más idóneo, acertaron los directivos, hay que dejarlo trabajar, es un hombre exitoso, debemos apoyarlo en su totalidad, si el profesor quiere hablar conmigo bienvenido sea, nunca le cerraré las puertas”, ha dicho el veterano defensor.
De igual forma, Alfredo Hawit, uno de los grandes “defensores” del proceso Medford, le brinda una puñalada trasera al “tico” y reconoce que el cambio de técnico es lo que convenía al país, porque “se gana respeto por su recorrido y por su forma directa de trabajar”.
Lo cierto es que lo “burlado y bailado” nadie se lo quita a Medford, quien desde su salida se ha ensañado contra los “flamantes” federativos y hasta con el recién llegado Jorge Luis Pinto.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.