Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto electo “Entrenador del Año” en Colombia

El diario El Espectador de Colombia entregó los premios a los personajes más destacados del año en el deporte de ese país, entre ellos el nuevo seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, quien fue galardonado como mejor entrenador.

La condecoración le fue entregada a Pinto por el papel realizado con Costa Rica en Brasil 2014, donde logró un histórico quinto lugar tras ser eliminado en cuartos de final por Holanda, en una emocionante definición desde el punto penal.

En sus palabras de agradecimiento Pinto agradeció la distinción, la cual calificó como el fruto del esfuerzo de todo un equipo comprometido con un proyecto.

A la vez expresó que espera repetir ese éxito con Honduras, selección de dirigirá en reemplazo del destituido Hernán Medford debido a los malos resultados cosechados en apenas cuatro meses de gestión.

Jorge Luis Pinto llegará a Honduras el 20 de diciembre para presenciar el partido de vuelta de la gran final del fútbol de Honduras, entre Motagua y Real Sociedad del 21; un día después, el 22, será presentado oficialmente como nuevo timonel nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras