Connect with us

Embajadores

Cuatro futbolistas hondureños transferibles en la MLS

Publicado

Si bien es cierto la MLS de Estados Unidos es la liga con más hondureños en el mundo, no todos la pasan bien porque cuatro de ellos han sido puestos transferibles por su respectivos equipos.
Tanto Jorge Claros, Hendry Thomas y Jerry Bengtson deberán buscar acomodo en un nuevo club, porque sus equipos decidieron no seguir contando con sus servicios.
El cuarto catracho es Marvin Chávez, quien desde hace un mes ya se había quedado sin trabajo por la desaparición del equipo Chivas USA tras el cambio de dueños.
Claros tiene contrato con Sporting Kansas City donde arrancó bien, pero se fue diluyendo con el transcurso del torneo.
Thomas recién llegó este año a FC Dallas procedente de Colorado Rapids, sin embargo las lesiones han evitado que desarrolle todo su potencial.
El caso de Bengtson es más complejo, ya que es jugador franquicia de New England Revolution y se encuentra a préstamo con Belgrano de Córdoba de Argentina, que a la vez busca la forma de desprenderse de él debido a su pobre rendimiento goleador y su alto salario.
Claros, Thomas, Bengtson y Chávez serán sometidos a un “draft” de expansión para que los contrate otro equipo; en caso que esto no ocurra serán dejados en libertad para negociar con cualquier club que deseen.
Los únicos que conservan equipo son Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps), Víctor Bernárdez (San José Earthquakes) y Boniek García, Luis Garrido y Alexander López, todos de Houston Dynamo. Además está Bryan Róchez, recientemente fichado por Orlando City.
Esta situación podría también plantear un problema a Jorge Luis Pinto, ya que los futbolistas de la MLS son base importante de la selección de Honduras que dirige ahora el colombiano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.