Connect with us

De Todo Un Poco

Aaron Ramsey anotó doblete, ¿morirá algún famoso?

Publicado

Así ha calificado el mundo del fútbol a una de las casualidades más fatídicas del deporte rey, situación que ha revivido luego que falleciera el actor de cine Robin Williams.
Esta macabra relación ha ganado auge en las redes sociales, pese a que se debe destacar que todos los días muere gente y muchas personas famosas han dejado esta vida sin depender de las anotaciones del galés.
Resulta que Aaron Ramsey, jugador de Arsenal de Inglaterra, había anotado por última vez en la Community Shield, y un día después se anunciaba el deceso del actor estadounidense, quien de paso probablemente se haya suicidado, según revelan las investigaciones del caso. (Hoy marcó en la Champions League).
Desde que debutara, en el año 2009, Aaron Ramsey ha logrado marcar 37 goles. De estos, 14 han coincidido trágicamente con la muerte de personajes reconocidos, en menos de tres días después de cada anotación.
Los primeros cuatro tantos del gunner pasaron desapercibidos en este parámetro, pero todo cambió un 16 de octubre de 2009, dos días después de haber anotado a Leichtenstein, en un juego contra la selección galesa. En esa ocasión el fallecido fue el periodista Andrés Montes. A esta lista se fueron sumando el exfutbolista Antonio de Nigris, Osama Bin Laden, Steve Jobs, entre otros.
En mayo de 2013, donde se relacionó su gol con la décimo tercera víctima, Jorge Rafael Videla, parecía que la extraña relación terminaría. Tuvo trece anotaciones entre mayo y noviembre de ese año sin que se volviera a buscar o rebuscar alguna otra personalidad vinculada a sus goles. Sin embargo, un 30 de noviembre en un juego del Arsenal contra el Cardiff marcó dos goles, entonces el fallecido fue el actor Paul Walker, tras un terrible accidente ocurrido el mismo día de ese encuentro.
Posteriormente, anotó en tres fechas que han coincidido nuevamente con muertes de famosos, la primera con el deceso del boxeador “Huracán” Carter, a quien le siguieron el ilustrador HG Giger y finalmente Robin Williams.
Aunque acá resaltamos que únicamente se trata de fatídicas casualidades, quizás hasta relacionadas por mentes que se decantan por encontrar hasta las extrañas relaciones entre eventos distantes, seguramente quedará en muchos esperar a verlo marcar nuevamente sólo para indagar si continúa la maldición de Ramsey. (Cortesía de Deporlab.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.