Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria "asalta" el cuarto puesto

Publicado

El Sampdoria se aprovechó de la inferioridad numérica de su rival por la expulsión del mexicano Rafael Márquez a la media hora, para salir con los tres puntos de Verona (1-3) y asaltar la cuarta plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus.
La expulsión del zaguero mexicano resultó clave. Cometió penalti y vio la tarjeta roja en el minuto 27. El brasileño Eder marcó desde los once metros y el equipo genovés se situó por delante.
Sin embargo, el Verona reaccionó y Luca Toni estableció el empate en el 37. El equipo local acusó el esfuerzo en la segunda mitad y el Sampdoria no perdonó. En cinco minutos sentenció el choque. Stefano Okaka Chuka marcó el segundo en el 57 y Manolo Gabbiadini el tercero en el 62.
La victoria sitúa al Sampdoria en el cuarto puesto de la tabla a un punto de su vecino, el Génova, tercero, a siete del Roma, segundo, y a diez del Juventus, líder.
Por otra parte, el Chievo Verona salió de los puestos de descenso a los que cae el Cagliari, al que ganó por 0-2 con los tantos de Riccardo Meggiorini y Alberto Paloschi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.