Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso ya entrena de cara al torneo Clausura  

Publicado

Con la presencia de los defensores Jhony Rivera y Victor Moncada, los progreseños  iniciaron los trabajos de reacondicionamiento físico de cara al próximo torneo de Clausura.
La mayoría del plantel que terminó en cuarto lugar el campeonato Apertura y que fue eliminado por Real Sociedad en la serie repechaje, se presentó ayer  a los trabajos dirigidos  por el técnico Wilmer Cruz.
Los nuevos fichajes del Honduras  son  los defensores, Johnny Rivera quien se formó en las reservas del Real España y fue mundialista Sub-17 en Nigeria 2009 y al lateral derecho Víctor Moncada quien se inició en Marathón y jugó también en el Atlético Choloma en primera división.
«Son dos jugadores que nos vendrán a fortalecer en la defensa. Hoy los firmamos y todavía nos falta un fichaje más y se trata de un delantero que ya estamos adelantada las pláticas y lo anunciaremos más adelante», dijo el presidente del club Elías Nazar.
El delantero que tiene previsto fichar el Honduras Progreso como último refuerzo, se encuentra en los equipos que disputarán la final. El presidente del club no quiso mencionar el nombre para que el jugador no se desconcentre y no se arme la polémica.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.