Connect with us

Fútbol Internacional

DT de Ludogorets: "Deseo que el Madrid gane la Copa y Cristiano el Balón de Oro"

Publicado

Georgi Dermendzhiev, entrenador del Ludogorets, afirmó este lunes, en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo con el Real Madrid, que desea que el conjunto blanco gane la Liga de Campeones y que Cristiano Ronaldo consiga el Balón de Oro.
El técnico del cuadro búlgaro, que aún tiene opciones de clasificarse para la Liga Europa, mostró sus respetos por un escenario, el Santiago Bernabéu, en el que espera sacar algo positivo para seguir disputando una competición continental.
«Deseo que el Real Madrid gane la Copa, pero nosotros hicimos un buen partido en Sofía. La motivación del Madrid en Sofía no era normal y, a pesar de ello, ganaron. Sobre el Balón de Oro, creo que es una pregunta muy complicada. Los dos jugadores (Messi y Cristiano) son fantásticos, los mejores del mundo. Pero si estamos aquí, yo deseo que gane Cristiano Ronaldo», apuntó en rueda de prensa.
Para Dermendzhiev, el Ludogorets culminará la fase de clasificación en un «estadio mítico» en el que plantearán un partido como el de la ida, en el que el cuadro búlgaro creó muchos problemas al Real Madrid.
«Tenemos opciones, hasta que no termine el partido nuestra opción está ahí. El Real Madrid es un gran equipo independientemente de quién va a jugar. Creemos que juegue quien juegue van a hacer un buen partido», señaló.
Respecto a si Cristiano Ronaldo es más peligroso porque necesita marcar más goles para mantener la disputa personal que tiene con Lionel Messi, volvió a dejar claro que el Real Madrid es un equipo en el que todos sus jugadores están «en forma» y no solo el portugués.
«Sabemos que Cristiano tiene que hacer goles. Sabemos que si el Real Madrid gana va a hacer un récord (19 partidos oficiales seguidos ganados). Nuestros jugadores han jugado bastantes partidos en la Liga búlgara y están todos en buenas condiciones», culminó.
EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.