Connect with us

Más de Honduras

Asistentes de lujo tuvo el Premundial Sub-17

Publicado

La ciudad San Pedro Sula fue el epicentro de la información deportiva de la Concacaf, con la elaboración del sorteo del Premundial Sub-17, torneo que se realizará el próximo año en la ciudad industrial y donde saldrán los cuatro representantes de la zona al Mundial de Chile 2015.
Los encargados de hacer el sorteo fueron, Jurgen Mainka actual director de Comunicaciones y Mercadeo de Concacaf y lo exfutbolistas hondureños, Amado Guevara y Carlos Pavón.
Las figuras catrachas colaboraron con el personero de la Concacaf para conformar los dos grupos que tendrá la competencia.
Ambos deportistas fueron elegidos por la Federación de Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), para ayudar con la elaboración de los grupos por ser de los grandes referentes del balompié catracho.
El sorteo fue trasmitido por la página oficial de la Concacaf a todo el mundo y tanto Guevara como Pavón sirvieron como imagen y embajadores hondureños en el sorteo.
En la lotería habían tres bombos, uno con representantes de Centroamérica otro de Norteamérica y el tercer del Caribe.
Honduras quedó ubicada en el grupo A, y jugará ante; Jamaica, Trinidad & Tobago, (El Salvador o Guatemala), Cuba y EEUU.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.