Connect with us

Fútbol Internacional

40 Policías marroquíes solo para proteger al Real Madrid

Publicado

Más de cuarenta agentes de la policía marroquí han sido destinados a proteger a los jugadores del Real Madrid que jugarán la Copa del Mundo de Clubes a partir del 14 de diciembre en Rabat y Marraquech.
Según el diario Al Ajbar, que cita fuentes policiales, el equipo madridista es el que da más «quebraderos de cabeza» a la policía marroquí, entre otras cosas por la cantidad de aficionados merengues que hay en Marruecos y que querrán acercarse a sus ídolos.
De los cuarenta agentes que cuidarán del equipo merengue en todos sus desplazamientos, cinco solamente estarán dedicados a proteger a Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid jugará su primer partido el día 16 de diciembre en Rabat (semifinal), y el segundo en Marraquech el día 20, cuando se juegan la final y el encuentro por el tercer puesto. En total, el equipo blanco estará seis días en Marruecos.
Otro equipo que preocupa a la seguridad marroquí, por razones distintas, es el Setif de Argelia, esperado a partir del 13 de diciembre en cuartos de final, debido a la tradicional rivalidad argelino-marroquí en todos los órdenes y a la agresividad de algunos grupos «ultras» marroquíes.
Estarán terminantemente prohibidos bengalas, cualquier pancarta si necesita sostenerse en barras o palos, al igual que toda clase de botellas, y ninguna persona sin billetes, aunque sean menores de edad, estarán admitidos en los estados, recuerdan las fuentes citadas por el diario. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.