Connect with us

Previa

Nápoles no puede con el Empoli y acumula tres encuentros sin ganar

Publicado

Nápoles evitó la derrota contra el Empoli (2-2) pero se dejó dos nuevos puntos en San Paolo que prolongaron la mala racha del conjunto de Rafael Benítez, con tres empates consecutivos, que le han abocado hasta la cuarta plaza de la Liga de Italia que lidera el Juventus.
No consigue sumar de tres en tres el club napolitano, que durante gran parte del choque ante el recién ascendido Empoli fue por detrás en el marcador. Un nuevo traspiés que se añade a los sufridos en Génova ante el Sampdoria (1-1) y en su campo frente el Cagliari (3-3).
Las imprecisiones y la falta de acierto, unidos a la falta de concentración en algunos momentos, han llevado al Nápoles a perder posiciones y distanciarse de la pelea por el liderato que mantienen el Juventus, que empató el viernes contra el Fiorentina (0-0) y el Roma, que igualó el sábado ante el Sassuolo (2-2). Once puntos le separan del vigente campeón y ocho del combinado romano. Dos por encima del equipo de Benítez, en la tercera plaza, está el Génova, que ganó al Milan (1-0).
El Nápoles empató en su casa con uno de los equipos que esta temporada ha ascendido de segunda división, el Empoli, que hizo un muy buen partido y dispuso de una ventaja de dos goles, obtenidos por Simone Verdi en el minuto 19 y de Daniele Rugani en el minuto 53.
La reacción local no encontró premio hasta el tramo final. En cinco minutos igualó el partido el equipo napolitano. El colombiano Duvan Zapata acortó distancias en el minuto 67 y en el 72, el canadiense Jonathan De Guzman obtuvo el empate que evitó la derrota del combinado de Benítez.
Por el contrario, quien sí logró hacerse con la victoria y ocupar ahora el puesto del Nápoles fue el Génova, que venció al Milan con un gol de Luca Antonelli en el minuto 32 del primer tiempo.
Ahora, el Génova se sitúa en el tercer puesto de la lista, con 26 puntos para reafirmar su condición de revelación de lo que va de curso.
El Atalanta venció por 3-2 al Cesena, con goles de Yohan Benalouane, Guglielmo Stendardo y Maximiliano Moralez. Los de Pierpaolo Bisoli, aunque perdieron, también dieron dos goles a su afición, ambos vinieron de las botas de Gregoire Defrel.
Además, el Parma perdió contra el Lazio por 1-2. El equipo romano dio la vuelta a la ventaja local, que se adelantó gracias a Raffaele Palladino. En la acción siguiente, Stefano Mauri logró la igualada y a la hora de juego el brasileño Felipe Anderson dio los tres puntos a los visitantes, quintos en la clasificación a uno solo del Nápoles. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.