Connect with us

Fútbol Internacional

Zapato de Götze vendido a más de dos millones de dólares

Publicado

El zapato izquierdo con el que el delantero alemán Mario Götze anotó el gol que le dio la victoria a la selección de Alemania sobre Argentina en el Mundial de Fútbol celebrado este año en Brasil, fue vendido en una cifra millonaria: dos millones de euros (2,45 millones de dólares).
El delantero del Bayern Munich y el onceno teutón contó que nunca imaginó que la bota que usó en el pie izquierdo, con la que marcó el tanto del título del mundo, fuera a venderse por un monto casi inimaginable.
La gala denominada ‘Ein Herz für Kinder’ (Un corazón para los niños), se realizó este fin de semana, con el propósito de recolectar fondos para apoyar a niños y niñas en situación precaria.
El gesto de Götze no fue el único dentro del seleccionado campeón del mundo, pues el técnico Joachim Löw donó para la subasta el traje y el abrigó que usó durante el encuentro final.
Otro objeto fue el IPhone que el portero Manuel Neuer utilizó durante la concentración en Brasil, e incluso la Canciller alemana, Angela Merkel, aportó el balón del Mundial que firmó, el cual le fue entregado por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La subasta fue un evento televisado a nivel nacional en Alemania, y difundido en distintos países europeos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.