Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo sufrió una contusión cerebral

Publicado

El mediocampista de Olimpia Javier Portillo, tuvo que ser reemplazado al minuto 31 tras un fuerte choque que le dejó desorientado debido a una “contusión cerebral”, según explicó el médico del club olimpista.
Portillo chocó con el delantero Lucas Gómez y tuvo que recibir atención médica. El futbolista retornó al juego pero unos minutos después solicitó el cambio debido a que no podía desempeñarse en óptimas condiciones. En su lugar ingresó Ever Alvarado.
¿Qué es una contusión cerebral?
Un tipo de daño cerebral adquirido, es un trauma en el tejido cerebral. Al igual que los moretones en otros tejidos, una contusión cerebral puede estar asociada con micro-hemorragia múltiple, pequeños vasos sanguíneos con fugas en el tejido cerebral. Estos traumas se producen en el 20-30 por ciento de las graves lesiones en la cabeza.
Una laceración cerebral es una lesión similar, excepto que, de acuerdo con sus respectivas definiciones, las membranas aracnoides se rompen en el lugar de la lesión de desgarro y que no se rasgó en la contusión

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.