Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- No le ajustó a Real España; Real Sociedad jugará la gran final

Publicado

Un partido equilibrado y sufrido para ambos clubes disputaron Real España y Real Sociedad en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, donde los españolistas se impusieron 1-0, pero no les alcanzó para llegar a la gran final ya que el global favoreció 2-1 al representativo de Tocoa.
Ya no es una sorpresa, se trata de un equipo serio que disputará su tercera final de Liga Nacional desde que llegó a la máxima categoría del balompié hondureño. Las dos anteriores las perdió y buscarán cambiar esa historia en esta tercera oportunidad.

El juego tuvo al equipo Aurinegro lanzado al ataque y al visitante bien ordenado en todas sus líneas buscando hacer daño con rápidos contragolpes.
Real España atacó con mucha fuerza pero con carente de ideas tácticas que superaran el eficiente muro defensivo de Real Sociedad.
Las esperanzas del equipo sampedrano crecieron cuando cayó el gol del Harlinton Gutiérrez. Fue el 1-0 al minuto 34. La jugada se dio de un tiro de esquina que no supo despejar Real Sociedad y el joven jugador sin pensar remató dentro del área chica y mandó el balón al fondo de las redes.
En la segunda mitad la “Máquina” siguió presionando pero sin demostrar claridad. Con el paso de los minutos Real España se desesperó y el oponente creció en confianza, al final el segundo tanto no llegó y el resultado de ida le ajustó a Real Sociedad para quedarse con el boleto a la gran final. El pasado domingo en la ciudad de Toco Real Sociedad se impuso 2-0.
De esta forma Real Sociedad jugará su tercera final, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Motagua y Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.