Connect with us

Previa

Real Madrid por un nuevo récord

Publicado

El Real Madrid, líder del campeonato español, puede igualar contra el Celta de Vigo la mejor serie de victorias de un equipo español en todas las competiciones (18), mientras que el Barcelona (2º), recibirá al Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal en la 14ª jornada.
Con 17 triunfos seguidos, el Real Madrid de Carlo Ancelotti ya tiene la mejor racha de la historia del club. Pero, la recepción del Celta (8º) este sábado le presenta una ocasión de superarse a sí mismo. Un 18º éxito le permitiría igualar el récord español que estableció el Barcelona de Frank Rijkaard en la temporada 2005-2006.
Además, el equipo de Ancelotti tendrá la ocasión de hacer otra vez historia si gana y amplía su racha hasta una 19ª victoria el martes en Champions contra el Ludogorets, algo verosímil para un Real Madrid intratable desde mediados de septiembre con 64 goles marcados y 9 encajados en 17 encuentros.
«El partido contra el Celta es importante para conservar la cabeza de la Liga, este es nuestro objetivo», avisó Ancelotti esta semana. «Estamos contentos de seguir con esta racha y trabajamos para que sea lo más larga posible», añadió.
En el Bernabéu, el equipo blanco no podrá contar con Isco, suspendido, pero sí con su trío ofensivo apodado ‘BBC’ (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo), que descansó el martes en la Copa del Rey.
Pero, pese a que el Celta viene de encadenar tres derrotas consecutivas, es un equipo que empató en su visita al Atlético Madrid (2-2) y ganó en el Camp Nou (1-0) y los blancos harían mal en confiarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.