Connect with us

Más de Honduras

PRIMICIA: Ya hay acuerdo entre Honduras y Jorge Luis Pinto

Publicado

Luego de una larga reunión la Comisión Nacional de Selecciones (CNS) y el entrenador Jorge Luis Pinto, han llegado a un acuerdo para que el colombiano se haga cargo de la selección de Honduras.
Según confirmó a diario deportivo MÁS una fuente ligada a la CNS y a la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el acuerdo no fue fácil, sobre todo por la parte económica, ya que ambas partes debieron ceder para llegar a feliz término.
Apenas son detalles los que faltan para que el contrato sea firmado, como la conformación del cuerpo técnico que no estaría integrado por hondureños como parte de lo solicitado por Pinto para tomar el cargo.
Pinto se hará cargo de la selección de Honduras de forma inmediata, organizando microciclos con una base local debido que de aquí hasta el repechaje para la Copa Oro con Guayana Francesa, no habrá fechas Fifa disponibles para foguearse.
De esta manera Jorge Luis Pinto, quien finalizó en quinto lugar del Mundial de Brasil 2014 con Costa Rica, se convierte en el tercer técnico colombiano que en la última década ha contratado la Fenafuth para la selección mayor.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.