Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Nerlyn Membreño: “Motagua jugará igual, metido en su campo”

Publicado

El plantel de Olimpia, que hoy entrenó en el estadio Nacional de cara al crucial juego donde buscará el pase a la gran final del torneo Apertura ante Motagua, se reportó preparado para derrotar a sus archirrivales.
El asistente técnico Nerlyn Membreño, dijo que durante la semana pudieron corregir los errores hechos en el duelo de ida donde perdieron 1-0, y que la base para dejar en el camino a los azules será controlar el partido y no caer en el juego del rival que se  metió en su campo y se olvidó de atacar.
“Nosotros buscaremos siempre el arco rival y el gol puede llegar al minuto uno o noventa, no nos desesperaremos, tendremos la tranquilidad sabemos que con un gol pasamos, no nos confiamos de eso tampoco”, añadió.
Sobre como esperan que se plantel el rival, Membreño dijo, “creo que lo de Motagua será similar, ellos apenas atacaron el domingo, se metieron en su campo, nosotros cambiaremos, no caeremos en su juego”, agregó.
Del arbitraje el exfutbolista expresó que esperan lo mejor de la cuarteta, que las determinaciones no afecten en el resultado, que no se dejen llevar por las presiones y que sea imparcial.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.