Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United por el tercer puesto de la Premier League

Publicado

El Manchester United (4º) aspira a ser tercero del campeonato inglés por primera vez este curso tras la 15ª jornada, en la que el lunes se mide al Southampton (3º), toda vez que Chelsea y Manchester City tienen asegurados sus puestos como 1º y 2º respectivamente.
Los Blues, que visitan al Newcastle (9º), suman 36 puntos, por los 30 de los Citizens, que reciben al Everton (11º), los 26 del Southampton y los 25 del United.
El Chelsea, con Diego Costa de vuelta tras su suspensión, puede marcar un nuevo récord personal con su 24º partido invicto teniendo en cuenta todas las competiciones, ya que su última derrota data del pasado abril contra el Atlético Madrid. La única preocupación es el estado de Gary Cahill, que se retiró lesionado el miércoles en la victoria (3-0) contra el Tottenham.
Tras una desastrosa temporada 2013-2014, el nuevo Manchester United del holandés Louis Van Gaal empezó el curso de forma errática, pero en los últimos encuentros se ha mostrado sólido y poco a poco ha ido remontando posiciones en la tabla.
No lo tendrá fácil ante el Southampton de Ronald Koeman, que hasta hace dos fechas era segundo y que en 14 partidos perdido cuatro, empatado dos y ganado ocho.
Si los «Red Devils» se imponen sumarán su cuarta victoria consecutiva y llegarán con una buena dosis de autoestima al duelo contra el Liverpool.
Sin Wayne Rooney ni el argentino Ángel di María, el Manchester United sufrió el martes contra el Stoke (2-1), pero encontraron los recursos necesarios para ganar. El esperado regreso de ambos podría, pese a ello, venirles muy bien.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.