Connect with us

Más de Honduras

Los que nunca te fallan…

Publicado

La Ultrafiel un mal necesario para Olimpia. Ayer el plantel merengue recibió una última dosis de motivación durante sus preparativos en el estadio Nacional, ya que un nutrido grupo de la barra merengue se encargó de poner el ambiente de fiesta en los trabajos matutinos.
“Vamos, vamos leones, que este domingo tenemos que ganar”, “Como no te voy a querer”, “esa es mi ilusión, quiero verte campeón”, fueron algunos cánticos emblemáticos trasmitidos en el estadio Nacional, donde jugadores, cuerpo técnico y miembros de barras, olvidaron por un momento los actos vandálicos, cada vez que se enfrentan a su archirrival motagüense.
Como negar que la inesperada visita de ayer fue un aliciente extra para varios de los futbolistas, quienes al final del entreno se refugiaron en la nutrida masa de barristas y compartieron experiencias de cara al definitivo juego de semifinales este próximo domingo.
En esta ocasión los jugadores Noel Valladares, Romell Quioto, Bayron Méndez y Fabio de Souza, subieron hasta las graderías para devolver las muestras de afecto y escucharon la exigencia del jugador número 12, uno que nunca le falla y que es incondicional con ellos, en las buenas o las malas, en los tiempos de crisis o de abundancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.