Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: árbitros han favorecido a Olimpia históricamente

Publicado

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, no dejó pasar la oportunidad de responderle a Nerlyn Membreño las acusaciones que hizo a sus jugadores al calificarlos como violentos, y al igual que Patricio Negreira coincidió en señalar que se trata de una estrategia para poner a los árbitros del lado de los albos.
No se mordió la lengua el argentino y echó un vistazo al pasado merengue y se atrevió a señalar que han sido ayudados por los silbantes en muchas ocasiones.
“Históricamente los árbitros han favorecido a Olimpia y por eso no me sorprenden este tipo de declaraciones, ustedes lo saben, nosotros estamos concentrados en hacer bien nuestro trabajo y punto”.
Por otra parte Vázquez confirmó que Sebastián Portigliatti se recuperó de su lesión, pero el titular seguirá siendo Marlon Licona, quien ha hecho una excelente labor cada vez que la ha tocado jugar.
“Va atajar Marlon, Portigliatti se recuperó, sin embargo ahora mismo Licona está en mejores condiciones, ha estado jugando y lo ha hecho de buena manera, así que va repetir contra Olimpia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.