Connect with us

Fútbol Internacional

Cruz Azul afina para el Mundial de Clubes

Publicado

El Cruz Azul mexicano continúa con su preparación para el Mundial de Clubes, con entrenamientos en Marbella (sur de España), donde esta semana está ultimando su puesta a punto y desde donde viajará a Marruecos para el torneo (10-20 septiembre).
«Espero un Mundial de Clubes muy competitivo y enfrentarlo con toda la determinación y carácter, pero sobre todo con el gran orgullo de pertenecer a esta gran institución que es Cruz Azul», afirmó el arquero José de Jesús Corona en un vídeo difundido este viernes, para animar a los hinchas en plena cuenta atrás para la competición.
«Espero que nos acompañen en esta nueva aventura en Marruecos», dice, antes de dar paso a un montaje de imágenes donde se le ve parando y despejando balones, en plena acción sobre el campo.
El Cruz Azul, en calidad de campeón de la última Liga de la Concacaf, afronta el primer Mundial de Clubes de su historia, con la misión de convertirse en el primer mexicano en llegar a la final, algo que hasta ahora ninguna formación del país azteca consiguió.
El estreno en el Mundial tendrá lugar el sábado 13 en Rabat contra el representante de la zona asiática, el Sydney Wanderers australiano. En caso de victoria esperaría el Real Madrid en la semifinal del martes 16, de nuevo en la capital marroquí.
El jueves, el Cruz Azul disputó un partido de preparación contra el CD El Palo, un club de la Segunda B española (3ª categoría), al que los mexicanos golearon 4-0.
Los tantos en ese partido en el complejo deportivo Marbella Football Center fueron conseguidos por Hugo Mariano Pavone, Aníbal Zurdo y Pablo Barrera, además de un tanto en contra de los españoles.
Por el momento, el Mundial de Clubes comenzó ya a calentar motores con la llegada a Marruecos del primer equipo extranjero, el Auckland City, que el miércoles jugará la ronda preliminar ante el campeón del país anfitrión, el Moghreb Tetuán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.