Connect with us

Más de Honduras

Condepah premió a los Quijotes del Deporte 2014

Publicado

En un ameno acto celebrado la noche del jueves, la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), homenajeó con el premio “Quijotes del Deporte 2014”, a tres distinguidas personas que a lo largo de su vida han trabajado en pro del deporte nacional.
Los agasajados fueron Guillermo Sandoval, Humberto Rodríguez y en homenaje póstumo el abogado Gilberto Ochoa Vásquez quien falleció el 22 de agosto del presente año.
La distinción que año con año premia al personaje que más ha trabajado en favor del deporte hondureño, se realizó mediante elección de los dirigentes de las diferentes Federaciones deportivas afiliadas a la Condepah.
El acto se realizó en el salón de visitas de la Cervecería Hondureña y contó la con la presencia de dirigentes deportivos, familiares de los premiados, prensa deportiva e invitados especiales.
Guillermo Sandoval reconocido dirigente del baloncesto nacional, agradeció el gesto y dijo que su trabajo en el deporte lo ha hecho por amor, por ayudar a la juventud y al país propio.
Por su parte Humberto Rodríguez, un gran luchador por el tenis hondureño, manifestó que recibir el premio es algo que lo honra mucho, pues él siempre ha trabajado en pro de una disciplina deportiva que le ha dado mucho al país.
Por parte del abogado Gilberto Ochoa (QDDG), estuvieron sus hijos y demás familiares, mismos que agradecieron en nombre de su padre quien le dedicó muchos años de su vida al Softbol, por el homenaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.