Connect with us

Más de Honduras

Hondureño en Estados Unidos se ofrece como técnico de la Selección

El señor John Paul Hemmers, un hondureño oriundo de la ciudad de Roatán y residente en Miami, Estados Unidos, se auto-nominó como candidato a dirigir a la selección de Honduras.

Su candidatura Hemmers la hizo pública a través de su cuenta Twitter (@paulhemmers), asegurando que este es su momento y que está listo para tomar las riendas de la Bicolor en lugar del destituido Hernán Medford.

MEME“Esperando la llamada al señor Callejas para entregar todos mi datos, libro de técnicas y tácticas para la selección H”.

“#HondurasFutbol Estoy ya listo ir a visitar a los directores de la Federación en Honduras para hablar del tema de dirigir el Nacional el H”.

“#Honduras @FenafuthOrg Esperando la llamada para entregar mi datos libro de tácticas y técnicas, para dirigir la selección de la H”, son solo algunos de los mensajes dirigidos a la Fenafutrh que el entrenador ha colgado en su perfil de la mencionada red social.

Hemmers, a quien muchos podrían considerar un idealista por “candidatearse” de esa forma siendo un perfecto desconocido, argumenta que tiene más de 20 años de experiencia jugando y dirigiendo en el fútbol de Estados Unidos.

Además afirma que viene estudiando desde hace varios años el fútbol hondureño, por lo que tiene identificados todos sus problemas y es capaz de brindar las soluciones adecuadas. John Paul Hemmers, ¿loco o genio? Eso solo el tiempo lo dirá.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras