Connect with us

Más de Honduras

Hondureño en Estados Unidos se ofrece como técnico de la Selección

Publicado

El señor John Paul Hemmers, un hondureño oriundo de la ciudad de Roatán y residente en Miami, Estados Unidos, se auto-nominó como candidato a dirigir a la selección de Honduras.
Su candidatura Hemmers la hizo pública a través de su cuenta Twitter (@paulhemmers), asegurando que este es su momento y que está listo para tomar las riendas de la Bicolor en lugar del destituido Hernán Medford.
MEME“Esperando la llamada al señor Callejas para entregar todos mi datos, libro de técnicas y tácticas para la selección H”.
“#HondurasFutbol Estoy ya listo ir a visitar a los directores de la Federación en Honduras para hablar del tema de dirigir el Nacional el H”.
“#Honduras @FenafuthOrg Esperando la llamada para entregar mi datos libro de tácticas y técnicas, para dirigir la selección de la H”, son solo algunos de los mensajes dirigidos a la Fenafutrh que el entrenador ha colgado en su perfil de la mencionada red social.
Hemmers, a quien muchos podrían considerar un idealista por «candidatearse» de esa forma siendo un perfecto desconocido, argumenta que tiene más de 20 años de experiencia jugando y dirigiendo en el fútbol de Estados Unidos.
Además afirma que viene estudiando desde hace varios años el fútbol hondureño, por lo que tiene identificados todos sus problemas y es capaz de brindar las soluciones adecuadas. John Paul Hemmers, ¿loco o genio? Eso solo el tiempo lo dirá.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.