Connect with us

Más de Honduras

Honduras apelará sanción

Publicado

Muy sorprendidos y molestos se encuentran los directivos del Honduras Progreso por la decisión de la Comisión Regional de Disciplina del Norte, de suspender con tres partidos el estadio Humberto Micheletti y anunciaron que solicitarán reconsideración al castigo, al que consideran hasta cierto punto injusto.
La Comisión Regional de Disciplina se reunió el pasado martes para analizar lo sucedido en la última fecha del torneo Apertura y específicamente en el juego entre Honduras Progreso y Real Sociedad, donde al final del encuentro el entrenador Wilmer Cruz fue agredido con una piedra lanzada desde la gradería.
Debido a eso, en el próximo torneo de Clausura, el cuadro progreseño tendrá que jugar tres de los partidos que tiene como local, fuera de casa.
«No es posible que un técnico como Wilmer Cruz que tuvo éxito sea tratado de esa forma, ¡Tirarle una pedrada! Imagínese que hubiese ido a la cabeza…hubiese causado algo fatal», dijo el secretario de la Comisión, Mario García, quien explicó que están intentando poner un alto a este tipo de actos.
«Estamos erradicando la violencia en todos los aspectos, no podemos dejar pasar eso, no vamos a tolerar esa situación, si otros quieren hacerse de la vista gorda, pues nosotros no», dijo, en relación a la pregunta que en otros estadios ha pasado cosas similares y no se han sancionado de esa forma.
Indicó que le giraron una nota al Honduras Progreso y Real Sociedad para que les ayudaran a identificar a la persona que tiró esa piedra, “vamos empezar a prohibirle la entrada a los estadios, si lo identificamos le vetaremos la entrada, quizás de por vida».
Recientemente la Liga Nacional oficializó el calendario del torneo Clausura que arrancará el 16 de enero. Honduras Progreso tendrá que jugar en cancha alterna en la fecha uno, cuatro y cinco, ante Vida, Marathón y Real Sociedad, respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.