Connect with us

Más Deportes

Clausurado torneo de softbol femenino

Después de dos meses de eliminatorias, donde participaron ocho colegios de la capital, el jueves se jugaron el tercero y cuarto lugar, así como la gran final entre los institutos INTAE A contra el Hibueras del torneo “Antonio Rivera Callejas”.

Los empleados de Educación Física y deportes LA TRIBUNA jugaron un partido amistoso por el cierre de actividades de los primeros.

Los empleados de Educación Física y deportes LA TRIBUNA jugaron un partido amistoso por el cierre de actividades de los primeros.

A primera hora, por el tercer lugar, el INTAE B venció al ITRE 14 carreras a 12, en partido jugado a tres “ining”. Seguidamente y en un duelo espectacular, el INTAE A doblegó 16-14 al Hibueras, en campeonato coordinado por el profesor Allan Ortiz.

Al final, se premió a las jugadoras más destacadas, la mejor lanzadora, Diana Ríos del INTAE A, la mejor bateadora, Esther Carías del Hibueras, y la que más cuadrangulares conectó, Mirna Nolasco del Hibueras.

TRIBUNITOS VENCEN A EDUCACIÓN FÍSICA

Y como parte de la clausura de las actividades de la Unidad de Educación Física y Deportes, se realizó un encuentro entre los empleados de esta unidad, ante el “staf” de deportes de diario MÁS.

El encuentro se realizó en el Parque de Pelota Lempira, comenzando los comunicadores con toda la “batería”, anotando cuatro carreras en la parte alta del primer “ining”.

Los muchachos de diario Más se agenciaron el trofeo al derrotar a la Unidad de Educación Física.

Los muchachos de diario Más se agenciaron el trofeo al derrotar a la Unidad de Educación Física.

Sin embargo, los educadores no se quedaron atrás y lograron igualar el marcador, poniéndose arriba en la segunda entrada, con doblete de Fidel Chirinos, entrando después la anotación con un sencillo de Allan Ortiz.

Lo que no sabían los profesores, es que los Tribunitos llevaban un “gallo tapado”, en el poder con el bate de César “Míster Noviembre” Rosales, quien se convirtió en la figura, con cuatro cuadrangulares, impulsando siete carreras.

Y aunque los de Educación Física quisieron igualar la pizarra, el buen trabajo de Víctor “Pijiriche” Colíndres, Jairo “Matraca” Landa y Geovanni “Kaliman” Gómez, fue extraordinario.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes