Connect with us

Bla Bla

Cambios para mejorar

Publicado

Los cambios en cada actividad de la vida muchas veces son para mejorar, siempre y cuando esas trasformaciones se realicen con cautela, tomando en cuenta muchos aspectos. La separación del entrenador Hernán Medford llegó en el momento oportuno, particularmente porque queda tiempo para rectificar el camino torcido con que conducía el costarricense a la selección hondureña.
Los resultados nunca avalaron al tico y ojalá que las autoridades de la Comisión Nacional de Selección atinen en la contratación del nuevo estratega, porque se viene el repechaje para la Copa Oro y lo más importante, el proceso eliminatorio con miras al Mundial de Rusia 2018.
Cuando se toman las decisiones por apasionamiento o por injerencias casi es seguro se encamina a un fracaso, aunque fogueos se pueden considerar como tales, también es una prueba fehaciente que las cosas no marchan bien y que no se toman las rectificaciones a tiempo, es posible que al final lo comienza mal termine mal.
La CNS y la Fenafuth actuaron en el momento que debían hacerlo, porque de lo contrario se corría el riesgo hasta de quedar fuera de la Copa Oro, pues la presión sería mayor en el cuerpo técnico y los jugadores tomando en consideración los resultados conseguidos en la Copa de Naciones y los encuentros de carácter amistosos.
Ahora quien sea el sustituto se espera que llegue y enderece la brújula del barco llamado selección y se puede mejorar en todos los sentidos, porque de lo contrario ya nadie va a querer servir de esparrin.
Rodolfo Herrera
Más

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.