Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez gana el premio a Jugador del Mes

Publicado

El futbolista chileno Alexis Sánchez fue nombrado este jueves Jugador del Mes del Arsenal por tercera vez, según informó el club ‘gunner’ en su página web.
Alexis, de 25 años, autor este miércoles del gol que dio el triunfo a su equipo en el minuto 89 del partido frente el Southampton, logró ya el galardón en los meses de septiembre y octubre.
El chileno, fichado el pasado verano procedente del Barcelona por 42,5 millones de euros, ha anotado catorce goles desde su llegada al conjunto entrenado por el francés Arsène Wenger, cinco de ellos en el mes de noviembre.
En la liga inglesa, el «Niño Maravilla» marcó un doblete ante el Burnley y un tanto frente al Swansea, mientras que en la «Champions League», el exbarcelonista anotó en los encuentros contra Anderlecht y Borussia Dortmund.
Alexis, que se llevó cerca de dos tercios de los votos (74,4 %), realizados a través de la página web del Arsenal, superó en la votación a los ingleses Alex Oxlade-Chamberlain (15 %) y Calum Chambers (1,2%).
Después de su triunfo del miércoles ante el Southampton en el Emirates Stadium (1-0), el Arsenal ascendió hasta la sexta posición de la liga inglesa, con 23 puntos, a trece del líder, el Chelsea. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.