Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO.- Ronaldinho: “Barça vive en mi corazón”

Ronaldinho Gaucho ha concedido una entrevista a la web del FC Barcelona en la que recuerda su paso por el club azulgrana. El astro brasileño, que está finalizando su carrera en Querétaro (México), ha vuelto a demostrar su amor incondicional por el Barça.

“Cuando escucho el nombre de Barcelona me viene una sonrisa de alegría y felicidad incontrolable. Fue mi momento mágico. Todo ocurrió de un modo tan perfecto que sólo puedo agradecer a este gran Club por cada segundo que he vivido allí”. Es más, después de asegurar que “el Barça vive en mi corazón”, añadiendo un: “Barça, te quiero y te lo digo de corazón. Mi reverencia al club más grande del mundo”.

Ronaldinho también ha hablado de su amigo Leo Messi, del que ya se esperaba sus éxitos: “No me sorprende para nada todos estos éxitos. Es el resultado de mucho trabajo y de su incuestionable calidad”. Sobre los récords, Ronnie los deja en un segundo plano: “Lo que realmente me hace feliz es verle cada día mejor, más fuerte físicamente y bien con su familia. Lo mejor de todo es ser amigo de un gran hombre dentro y fuera del campo”.

Como no, también ha tenido palabras para Neymar, su compatriota brasileño a quien muchos ven como su heredero en el Barça. “Va por el buen camino. Ha acertado en la elección del club, tiene un gran ejemplo que es Messi y una plantilla con los mejores jugadores de cada país. Jugar en el Barça y estar con los mejores del mundo en campo le hará mejorar”, dice Ronaldinho de ‘Ney’, informó Mundodeportivo.es.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional