Connect with us

La Bicolor

Selección Sub-20 de Honduras inicia trabajos el lunes

Publicado

Con miras a llegar en óptimas condiciones a Premundial de Jamaica, clasificatorio al mundial de Nueva Zelanda 2015, la selección sub-20 de Honduras que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, reanudará sus trabajos de preparación este lunes.
El equipo nacional trabajará del 12 al 15 del presente mes y luego se volverán a concentrar el día 15 para los partidos amistosos del 18 y 21 ante la selección de Estados Unidos en la ciudad de San Pedro Sula.
“Jugar ante Estados Unidos será muy positivo y un buen examen de cara al premundial, en estos juegos no contaremos con los equipos que lleguen a la final para no perjudicarlos”, dijo el técnico Jorge Jiménez.
INSCRIBIRÁN 30 JUGADORES 
Jiménez, detalló que ya envió a la Federación de Fútbol la lista de 30 futbolistas para que sean inscritos en la Concacaf de cara al Premundial, aunque explicó que solo viajarán 20 seleccionados.
“Por cuestiones de lesiones u otros contratiempos, hemos dado una lista de 30 jugadores para que sea inscritos, a la competencia solo viajarán 20, hacemos esto para evitar problemas como los que se dieron antes del viaje a Veracruz”, manifestó el entrenador.
Los seleccionados sub-20, apenas tendrán tres días de vacaciones que serán del 23 al 25, luego retornarán a la concentración donde tienen planificado viajar el 4 de enero a Jamaica.
La Sub-20 de Honduras en el Premundial enfrentará en la fase de grupos a México, El Salvador, Cuba y Haíti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.