Connect with us

La Bicolor

Medford revela a diario tico que nunca se sintió cómodo en Honduras

Publicado

Hernán Medford es claro: nunca se sintió cómodo como entrenador de Honduras. El estratega costarricense siempre sintió una amenaza a su labor y no pudo trabajar con tranquilidad.
Ayer el timonel fue cesado de su cargo como entrenador del plantel catracho y aunque no quiso revelar el nombre de la persona a la que se refería, aseguró que es de nacionalidad colombiana.
“Esto no es por resultados. Desde el principio se escuchaban los rumores de que viene aquel y siempre me sentí con una sombra atrás, porque hay un representante que anda metiendo entrenadores a la Federación”, comentó Medford a La Nación .
Aunque Hernán no profundizó en el timonel que lo sustituiría, en Honduras, desde que se dijo que Jorge Luis Pinto no continuaría con Costa Rica se dio a conocer el interés por contratarlo.
Mateo Yibrín, miembro de la comisión de selecciones catracha, adujo que incluso ahora es la primera opción.
Tranquilo. Sobre su desempeño como técnico del seleccionado, Medford explicó que se despide sin remordimientos, a pesar de solo vencer a Belice y Nicaragua en la Copa Centroamericana.
“Aquí querían sacarlo a uno a la fuerza para que se cumplieran los intereses de otros, sin pensar en un proceso y la afición. Al final uno se va tranquilo y contento por esta etapa. Algunos dirigentes solo pensaron en sus intereses”, valoró el Pelícano.
Aunque alcanzó únicamente ocho puntos de los 24 que disputó para un rendimiento de un 33,3%, Hernán agregó que le faltó tiempo para consolidar un estilo de juego en sus pupilos.
“Uno termina bien. Los jugadores hablan maravillas de los entrenamientos. Ellos saben a donde íbamos, ellos mismos decían que si me daban tiempo se iba por buen camino. El que asuma este reto sufrirá lo mismo, no tendrá tiempo”, expresó.
El estratega tuvo el mando de la H por cuatro meses y la dirigió en un certamen oficial y también en cuatro amistosos. (Cortesía diario La Nación).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.