Connect with us

Fútbol Internacional

Lucas Silva: Sería un sueño fichar con Real Madrid

Publicado

El centrocampista brasileño Lucas Silva, del Cruzeiro, afirmó hoy que sería «un sueño» fichar por el Real Madrid y admitió que el club español preguntó por él a su representante, pero aseguró que aún no ha presentado una propuesta.
Lucas Silva, de 21 años, afirmó a la televisión SporTv que desconoce cuál será la oferta del Real Madrid, si pretende contratarle ahora o en el próximo verano europeo.
«No sé si ellos van a proponer que me presente en mitad o al final de la temporada, si me quedo para la Libertadores o no, aún no sé cómo va a ocurrir. Pero que sería interesante quedarme para la Libertadores y después presentarme en la pretemporada con el resto, lo sería», afirmó.
El jugador del Cruzeiro dijo que su situación está «abierta» y aseveró que si la negociación con el Madrid se concreta, «va a ser un sueño».
Silva ha sido elegido como mejor medio centro defensivo de la presente liga brasileña, que acaba el próximo fin de semana y en la que ha ganado el título de campeón con el Cruzeiro. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.