Connect with us

Más de Honduras

Juan Osorio toma fuerza

Publicado

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio ha tomado fuerzas para convertirse en el sustituto de Hernán Medford, quien ayer fue cesado en el cargo como seleccionador hondureño. Aunque las autoridades del fútbol hondureño no lo han querido oficializar, las pláticas se han mantenido desde hace varios días, y el problema a resolver es el económico.
Osorio es el actual técnico del Nacional de Colombia y en el 2011, llegó a Honduras a negociar en persona con la Fenafuth, sin embargo en aquel entonces él tenía un contrato con el Once Caldas, y al parecer la oferta económica no le convenció. Osorio era el seguro sustituto de Reinaldo Rueda, quien dejó a la selección de Honduras después del Mundial de Sudáfrica, para hacerse cargo de Ecuador.
Osorio tiene un amplio currículum dirigiendo a equipos, Millonarios, Once Caldas y Nacional (actualmente) en Colombia, Chicago Fire y New York Red Bulls, de la MLS, así como el Puebla de México.
Tiene título en Ciencias del Ejercicio Físico y del Rendimiento Humano, lo que lo llevó a ser el preparador físico del Manchester City, y posteriormente asistente técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.