Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso no podrá jugar en su estadio

La Comisión Regional de Disciplina del Norte determinó castigar con tres juegos de suspensión al equipo Honduras Progreso, por los actos vandálicos de sus aficionados en el juego de vuelta de la liguilla final, donde resultó agredido el técnico Wilmer Cruz.

Con esta determinación el club progreseño tendrá que buscar una cancha alterna para sus tres primeros encuentros del torneo Clausura, al ser sancionado el estadio Roberto Michelletti.

Al término del encuentro donde Honduras Progreso venció 4-3 a la Real Sociedad, resultado que no le ajustó al club progreseño para avanzar a la semifinal del torneo Apertura. El malestar de los aficionados no se hizo esperar y comenzaron a lanzar objetos a la cancha, golpeando el técnico del club local.

Para fortuna de Cruz el objeto que golpeó su rostro fue una bolsa de arroz y no causó daños lamentables en su humanidad; aun así el ente disciplinario castigó al equipo y esto obliga a su dirigencia a buscar una cancha alterna o apelar la determinación y así evitar la sanción.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional