Connect with us

Más Deportes

Federación de Voleibol de Honduras no tiene dinero para torneo Centroamericano

Publicado

A pocos días para que inicie el torneo Centroamericano Mayor de Voleibol masculino, evento clasificatorio al Campeonato Norte y Centroamericano del Caribe de Panamá 2015, la Federación Hondureña de Voleibol no tiene fondos para organizar la competencia.
Según Félix Sabio, titular de la Federación de Voleibol de Honduras, para cubrir el evento necesitan la cantidad de 450 mil lempiras, fondos que superan el presupuesto anual que reciben por parte del gobierno.
De acuerdo al dirigente ellos no pueden rechazar la organización del campeonato debido a que Honduras es el actual campeón y porque serían multados con 30 mil dólares, además del pago de todos los boletos aéreos de las delegaciones participantes.
Sabio dijo que la federación ha solicitado un crédito a un hotel capitalino para hospedar a los 105 atletas de los seis países que llegan a participar en el torneo, además de los invitados especiales.
“Lastimosamente estamos mendigando para poder sacar adelante la competencia y tendremos que sacar un crédito con un hotel de la ciudad, esperamos el apoyo del gobierno y la empresa privada para salir adelante”, dijo Sabio.
Este vienes comienza en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, el campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol masculino, en el que Honduras espera conquistar el título regional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.