Connect with us

Más de Honduras

Comisión de Selecciones de Honduras dividida por despido de Medford

Publicado

Todos hablan del despido de Hernán Medford, pero eso ya es pasado. Al fútbol hondureño ahora se le avecinan nuevos retos, como escoger al nuevo técnico y limar las asperezas federativas que han quedado tras la destitución del tico al frente de la selección de Honduras.
Según pudo conocer diario MÁS la relación entre los integrantes de la Comisión Nacional de Selecciones Mateo Yibrín (Real España), Javier Atala (Motagua), Rafael Villeda (Olimpia) y Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth, continúa siendo estable, pero a partir de todo este asunto ya no es tan sólida como antes.
La razón es por todos ya conocida: Yíbrín no fue tomado en cuenta cuando se decidió la destitución de Medford, al menos así lo ha hecho saber el dirigente españolista a través de su cuenta Twitter.
Al sentirse relegado Yibrín anunció en su cuenta Twitter la salida del tico del cargo de seleccionador nacional, adelantándose al comunicado oficial que horas más tarde emitiría la Fenafuth.
Esto molestó a Callejas, quien declaró que Yibrín no estaba autorizado para divulgar esta información. Luego Mateo pidió a la Fenafuth no mentir, pues él no fue tomado en cuenta para el despido de Medford sino que eso lo decidieron los representantes de los equipos capitalinos.
Tras esto todas las partes se han llamado a silencio. Con esta cronología de los hechos queda en evidencia que la relación se ha agrietado, pero es preciso repararla para que la estructura del fútbol hondureño funcione y que las peleas internas no vuelvan a ser el peor enemigo de la selección nacional, como solía acontecer años atrás.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.