Connect with us

Más de Honduras

Callejas cree que el lunes Honduras podría tener nuevo técnico

Publicado

En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por radio América, el presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, aseguró que el lunes podría haber nuevo entrenador en lugar del destituido Hernán Medford.
“El nuevo entrenador debería ser nombrado tan pronto como el lunes. Hay dinero para pagarlo pero dependerá de las negociaciones. Al comienzo de los procesos pagamos entre 25 y 35 mil dólares más el cuerpo técnico. Una cantidad más elevada que esa es demasiado para la Federación”.
“Contratar al nuevo seleccionador es prioridad para nosotros y por eso intentamos que sea lo más pronto posible. Ya la Comisión de Selecciones ha hecho contacto con varios técnicos cuyos nombres me reservo, aunque podría ser que surjan otros”, expresó Callejas sobre el nuevo técnico nacional.
Respecto a la despedida de Medford y la forma en que este se fue despotricando contra todos, el mandamás del fútbol hondureño dijo entender la reacción del tico y que la misma no le preocupa.
“Medford tiene todo el derecho de expresar su malestar, eso no me preocupa. Un técnico no puede luchar contra los medios. Para que un proceso triunfe hay que consolidar cinco aspectos: jugadores, cuerpo técnico, afición, federación y prensa; si falta uno no vamos a clasificar”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.