Connect with us

Fútbol Nacional

Incertidumbre en Motagua por lesionados

Publicado

El plantel del Motagua regresó este día a los entrenamientos de cara al segundo juego de la semifinal del torneo Apertura ante Olimpia, con varios de sus futbolistas estelares lesionados.
El delantero argentino Lucas Gómez, el portero Sebastián Portigliatti, y el volante Irving Reina, no trabajaron de lleno con sus compañeros al presentar molestias.
El cuerpo médico del club ya trabaja en su recuperación para que estos elementos puedan ser de la partida este domingo ante su archirrival Olimpia.
Gómez y Reina, presentan sobrecarga muscular, mientras que Portigliatti se recupera de una rotura fibrilar, que lo ha alejado de la titularidad en los últimos tres juegos de su equipo.
Motagua entrenó está mañana en las instalaciones de estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo, y a pesar de presentar varias bajas el grupo se mostró animado por haber logrado la victoria el domingo y estar a un empate de avanzar a la gran final del torneo Apertura, instancia donde no participan desde el 2011.
DESCARTADO
La baja confirmada de los azules ante Olimpia es el volante Reinieri Mayorquín, quien salió lesionado el domingo y según los resultados de los análisis clínicos sufrió un golpe en su rodilla que lo alejará varios días de las canchas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.