Connect with us

Bla Bla

Hora de votos…

Publicado

Por Jacobo Goldstein
Nuevamente cerca de 600 cronistas deportivos de EE UU se reunirán para escoger a los nuevos miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol.
Para ingresar a ese recinto de las glorias de ese deporte se necesita obtener por lo menos un 75% de los votos de los integrantes de la prensa deportiva que llevan 10 años consecutivos perteneciendo a esa asociación.
Los jugadores necesitan que hayan pasado cinco años de haberse retirado de las Grandes Ligas para ser elegibles y pueden estar 10 años en la lista, pero si no te aceptan, te quedas por fuera. Hay 17 jugadores ya retirados que serán elegibles por primera vez este año y quedan 18, otros que llevan en la lista varios años, pero que no han recibido los votos necesarios.
Entre los que no lograron aún los votos requeridos están superestrellas con credenciales necesarias para ingresar al Salón de la Fama, pero por haber tomado esteroides y estimulantes tienen bloqueado el acceso al recinto de los «grandes».
Entre esos «indeseables» están Barry Bonds, Sammy Sosa, Ken McGwire y Roger Clemens, que no logran obtener los votos suficientes.
Ahora hay nuevos jugadores elegibles, entre ellos dos astros que ingresarán al panteón de los grandes este año o en los venideros. Ellos son el lanzador Pedro Martínez y el lanzador zurdo Randy Johnson.
Pero los que abusaron de drogas y esteroides merecen que la Asociación de Prensa Deportiva les bloquee la entrada al recinto de los que honraron al béisbol sin necesidad de enervantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.