Connect with us

Boxeo

Hamilton cree que Alonso se adaptará ahora mejor a McLaren

Publicado

El piloto británico Lewis Hamilton, nuevo campeón mundial de Fórmula uno y excompañero de Fernando Alonso en McLaren, piensa que aquella experiencia le servirá al español para manejar mejor la situación, si se confirma su fichaje por la escudería británica.
La incorporación de Alonso a McLaren, así como el nombre del otro piloto oficial, está previsto que se anuncie oficialmente en los primeros días de este diciembre, probablemente el próximo jueves, según autosport.
Alonso abandonó McLaren en 2007 después de permanecer un solo año por diferencias con los responsables del equipo y con su director, Ron Dennis, así como el supuesto trato preferente que se le concedía a Lewis Hamilton.
Preguntado durante el reciente acto de fin de temporada de su equipo (Mercedes) sobre cómo pensaba que resultaría la relación entre Alonso y Ron Dennis, Hamilton afirmó: «Es una decisión interesante y le deseo todo lo mejor. Será una nueva experiencia para ambos».
«Fernando ha crecido mucho con los años, tanto como piloto como en madurez, y habiendo tenido una experiencia anterior con Ron (Dennis), ahora sabrá manejar mejor la situación, que no será tan complicada para él como la última vez», afirmó Hamilton.
Según autosport, McLaren lleva varios años intentando recuperar a Fernando Alonso, que finalmente, si esperar a que expirase su contrato con Ferrari, se ha decidido a aceptar la oferta tras confirmarse que el equipo británico utilizará motores Honda.
McLaren tendrá que decidir también quién será el otro piloto oficial entre los actuales, el joven danés Kevin Magnussen, de 22 años, y el veterano británico Jenson Button, de 34. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.