Connect with us

Fútbol Internacional

Descubren a jugadores de la Roma en club de striptease

Publicado

Parece que complicarse la clasificación para octavos de final de la Champions League ante el CSKA es motivo de celebración para los jugadores de la Roma, que han sido pillados en un club de striptease en Moscú tras el empate contra el CSKA este martes en el tiempo de descuento.
Aunque el equipo ruso les aguó la fiesta y aún no están clasificados para los octavos de final de la competición europea, los integrantes de la Roma decidieron dejar para otro día el análisis de sus errores y la preparación del decisivo encuentro contra el Manchester para conocer la ciudad y disfrutar de la noche moscovita por todo lo alto.
Después de pasear por la Plaza Roja, varios jugadores decidieron resguardarse de las temperaturas bajo cero en el club de striptease Egoist Gold, uno de los más conocidos de Moscú.
La noticia, que ha sido publicada por el diario ruso Super.ru, asegura que varios jugadores del conjunto italiano fueron fotografiados por paparazzis a las puertas de dicho club. Una vez se dieron cuenta de la presencia de fotógrafos, “pidieron que se borrasen algunas imágenes comprometidas” y subidas de tono. Si bien dichas fotografías no han salido a la luz, sí se han publicado varias en las que aparecen algunos futbolistas a las puertas de este local. (Cortesía de yahoo.)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.