Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate impide que Racing festeje el título

Publicado

Racing quedó a un paso de sumar su octavo título de liga argentina tras vencer a domicilio 0-3 a Rosario Central, en el encuentro de la decimoctava y penúltima jornada del certamen gaucho.
La ‘Academia’ que en la fecha anterior alcanzó el liderato, suma 38 unidades, mientras que River Plate quedó con 36 tras ganar 3-2 a Banfield.
Bajo la conducción de Diego Cocca, la ‘Academia’ se impuso con una actuación sobresaliente de Diego Milito, autor de dos goles, mientras que Gastón Díaz convirtió el restante.
River Plate le dio continuidad a su semana triunfal al imponerse ante Banfield con doblete de Fernando Cavenaghi, el segundo de penalti, y otro tanto de Carlos Sánchez.
Nicolás Bertolo y el paraguayo Santiago Salcedo marcaron los tantos de la visita.
El equipo ‘millonario’ sumó su segunda victoria en la semana tras el triunfo del jueves ante Boca Juniors, que le valió el pasaje a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al colombiano Atlético Nacional.
Lanús recibirá a Boca Juniors en el último turno con la obligación también de ganar para mantener sus expectativas de lograr el título y alcanzar a River en la segunda colocación.
En el otro encuentro disputado, Tigre se impuso por 3-1 ante Atlético Rafaela con los tantos de Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna. Juan Eluchans abrió el marcador para la visita.
Independiente venció 1-0 a Newell’s Old Boys con un gol convertido por Federico Mancuello para sumar tres puntos en una gran campaña en su regreso a la primera división.
San Lorenzo, también goleó por 4-0 a Estudiantes y logró un revitalizador resultado de cara a su participación en el Mundial de Clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.