Connect with us

Fútbol Internacional

Kaká se despide del Sao Paulo

Publicado

El veterano mediocampista brasileño Kaká jugó el domingo su último partido por Sao Paulo, donde llegó en calidad de préstamo, y quedó listo para empezar en el 2015 en el Orlando City de Estados Unidos.
Entre aplausos de los hinchas, el ‘Príncipe’ dejó el campo del estadio Morumbí de Sao Paulo, en donde el tricolor, que ya clasificó para la Copa Libertadores de 2015, empató 1-1 con el Figueirense en la penúltima fecha del Campeonato Brasileño-2014.
Kaká, de 32 años, quien precisamente se inició profesionalmente en el Sao Paulo, fue luego jugador del Real Madrid y el AC Milan, además de seleccionado nacional. Deberá presentarse en el flamante Orlando City en enero próximo, dos meses antes de que arranque la temporada.
Campeón de la Copa del Mundo en el 2002, fue convocado en el último minuto para disputar dos amistosos en Asia, bajo la dirección del seleccionador Dunga. En China, donde fue recibido como la estrella que fue en la cima de su carrera, jugó nueve minutos en la victoria ‘canarinha’ 2-0 sobre Argentina.
La llegada de Kaká al Orlando, equipo que debuta en 2015 en la MLS junto al New York City, lo convierte en embajador del fútbol de Estados Unidos, como ya lo hizo David Beckham. La duda está en si la liga estadounidense le mantendrá abiertas las puertas del combinado nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.