Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Motagua toma ventaja y acaricia la final

Publicado

La semifinal entre Motagua y Olimpia arrancó en el libreto dándole ventaja a los Blancos, por su mejor posición en la tabla general de posiciones, pero en la cancha los Azules cambiaron la historia y vencieron 1-0 al eterno rival y ahora jugarán el choque de vuelta con las condiciones a su favor.
Dos empates le hubiesen bastado a Olimpia para avanzar a la gran final, pero ahora están obligados a vencer. A Motagua le bastará la paridad para clasificar a la finalísima.
Carlos «Chino» Discua (Min. 20′)

De hecho, el triunfo pudo ser más categórico tomando en cuenta que en la primera mitad las “Águilas” le pasaron por encima al “León”, pero ese dominio lo lograron materializar en más goles.
El gol del triunfo fue obra de Carlos “Chino” Discua al minuto 20. El volante motagüense sacó un potente zurdazo imposible para el guardameta Donis Escober. Fue el definitivo 1-0.
En la etapa de complemento Olimpia equilibró las cosas y contó con buenas posibilidades para anotar, pero en el fondo se encontraron con un inspirado Marlon Licona, quien debuto todo lo que produjo el cuadro Merengue en ofensiva.
A los Azules les bastará un empate para ir a disputar la final; Olimpia deberá ganar por cualquier marcador para eliminar a Motagua.
 
Así formaron:
Motagua: Licona; Montes, Figueroa, Izaguirre, Crisanto; Discua, Mayorquín, Reyna, Elvir; Rubilio y Gómez.
Olimpia: Escober; Portillo, de Souza, Johnson, Medina; Guerra, Morazán, Mejía; Carlos Will, Quioto y Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.