Connect with us

Fútbol Internacional

América sacaría camiseta en honor a Chespirito

Publicado

En las redes sociales se dio a conocer que el club América de México podría seguir rindiendo homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, tras su fallecimiento el pasado viernes. Pese a no haberlo confirmado el Club América en sus diferentes medios, en Twitter circuló una foto de dos camisetas que el equipo podría usar como homenaje.
En Twitter circuló una imagen con dos camisetas con el logo de El Chavo y El Chapulín Colorado, dos de los personajes más queridos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con el logo del América.
Según los comentarios, el club América usará estas camisetas, aunque la noticia no fue confirmada por el equipo pese a que las fotos circulan en las redes, difundidas por los fanáticos de Chespirito.
Ayer, por un partido de semifinal de la Copa de México el América rindió homenaje a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en la pantalla gigante y con camisetas en el calentamiento.
Los dos personajes en la camiseta serán las de la conocida camiseta del Chavo del 9 y la del Chapulín colorado con un corazón en el medio. Ambas tendrá el logo del América de México, equipo del cual Roberto Gómez Bolaños era hincha, informó Globovision.com.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.