Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United gana en el regreso de Falcao

Publicado

Manchester United ganó 3-0 en Old Trafford al Hull (17º) y alcanzó la cuarta posición. Los goles de los Reds Devils los lograron Chris Smalling (16), Wayne Rooney (42) y Robin Van Persie (66).
«Es el mejor partido de nuestra temporada. Estamos satisfechos porque dominamos el partido desde el primer minuto hasta el último», dijo el técnico local, el holandés Louis Van Gaal.
Falcao entró en la segunda parte por Van Persie (min. 69) después de no haber jugado los últimos cuatro partidos por un problema muscular, mientras que el argentino Ángel Di María se tuvo que retirar al cuarto de hora de juego por unas molestias y fue sustituido por el español Ander Herrera.
«No podrá jugar el martes contra el Stoke, pero tenemos que esperar y ver la gravedad. Sabremos más mañana», explicó Van Gaal sobre la lesión del ‘Fideo’.
Falcao estuvo a punto de marcar en la prolongación (90+1) en una jugada de contraataque que él mismo inició. Cedió para el español Juan Mata, que condujo por la derecha y, tras darle el pase de la muerte, el remate del ‘Tigre’ se topó con el cuerpo de un defensa en la línea de gol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.