Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic da triunfo al PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó el tanto del triunfo del París Saint Germain sobre el Niza (1-0), con lo que el equipo de Laurent Blanc se mantiene a un punto del líder Olympique Marsella, que venció al Nantes (2-0).

El delantero nórdico materializó un penalti al cuarto de hora para convertir su sexto gol liguero que a la postre significó la victoria del PSG en el Parque de los Príncipes.

El Rennes, dirigido por Philippe Montanier, exentrenador de la Real Sociedad, continúa su magnífica marcha y encadenó su octavo partido sin perder al imponerse a un rival directo como el Mónaco.

El tunecino Aymen Abdennour, en propia meta, (m.10), y el sueco Ola Toivonen (m.19) lograron los tantos del Rennes, que se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza, a dos puntos del Lyon, que el domingo visita al Saint Etienne.

El Lens abandonó el farolillo rojo al vencer por 2-0 al Metz y el Lorient ganó en el feudo del Toulouse (2-3) con una remontada iniciada por el portugués Raphael Guerreiro, jugador que le dio la victoria a su selección en el último amistoso contra Argentina en Londres.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional